domingo, 8 de noviembre de 2009

Doom Patrol #4














"Doom Patrol" abrirá esta nueva etapa en "Blackest Night", en la que veremos, a lo largo de este mes y del próximo, una seguidilla de dos números de varias series regulares a modo de "tie-ins" de dicho evento. En este número en paticular, veremos como Niles Caulder, fundador de la Doom Patrol, y el resto del equipo se enfrentarán cara a cara a un temible grupo de Black Lanterns liderado por... ¡Arani Desai!

TRADUCCION: KILE RAYNER28
MAQUETA : LADRON14



3 comentarios:

Lichu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ladron14 dijo...

viejo esos resumenes estan en toda la red y son sacados de dc.com cuando hagas un comics por ti solo lo maquetes y lo tradusca ahy pide por favor credito, segundo ¿que les dio a todo el mundo por mandarme? viejo es mi blog yo veo lo que hago y por si no te haz dado cuenta tu no eres bienvenido aqui. tercero tus mensajes son borrados por que infringen una de la leyes de mi blog "no spam" me entiendes? no se hace spam aka o si no se borra ya? entendido?

Ladron14 dijo...

moderen sus comentarios chicos
yo saco los resumenes de otra pagina
y si tu los copias de la dc.com
como acabas de reconocer por favor
no molestes aka en casa de papa.
chicos por si no se dan cuenta se lo
explicare yo jamas voy a sus blog
ni sikiera a ver q tienen de bueno!
me entienden ustedes son los que hacen
el ridiculo viviniendo aka a la casa de
papa.

no me ganaran en mi terreno viejo me
entienden,

asi ke a leuchu! te repito nunca voy a
tu blog desde q posteaste tonteras
en el chat de mi blog deje de pescarte,
y al blog de kyle no voy porque se que
tiene cosas atrasadas que ya las he leido
ademas yo(ladroncorps) era el que llenaba
de comics los ultimos 3 meses asi ke quieres
que vea ahora? si no queda nada ? ademas
cuando fue la semana buena (BKN Titatas, GL47 y BLN#4 yo que sepa sacamos los 3 comics primeros que ustedes y luego nos ganaron doom patrol pero fue de muy baja calida y ni sikiera estuvo completo, falto metalmen segun me contaron por que de verdad no me moleste en leerlo.

otra cosa me alegro por sus visitas, pero yo creo q entre uno entre mas comics y de mejor calidad las visitas subiran , y es por eso si ustedes quieren mantener esa calidad de visitas deben seguir manteniendo sus comics tal como yo(ladroncorps) lo hago, y la ultima cosita kyle para q lo tomes encuenta no mas cuando yo puse ese contandor empezo en 0 y tu llevabas 56.328 visitas

saca la cuenta tu mismo y no te olvides
que ya no tendras mis comics primero que todos.

no lo tomen a mal chicos
y no se molesten en responderme
con insultos porque se los borrare
(reglas del blog) y meditenlo
y pienseen antes de escribir en
caliente.